Radios de música electrónica por internet

Radios de electrónica en vivo

En Estado de Trance (EDT) puedes escuchar radio de música electrónica por internet porque llevamos ya más de cuatro años llevándote no únicamente el mejor trance, sino también lo mejor en música electrónica, dance o remember.

Aún nos acordamos al principio de nuestra andadura en el mundo como radio online por internet, que apenas teníamos oyentes y visitas pero las cosas han cambiado.

Ahora son muchos los que entran a Estado de Trance para escuchar emisoras online de música electrónica en vivo de gran calidad y somos unas de las radios online de electrónica en vivo gratis más escuchadas de España y por supuesto el mérito es tanto de nuestros djs, locutores y espacios, como de vuestro gran apoyo incondicional a diario.

Cabe recordar que escuchar radios online de electrónica es muy habitual cada día.

radios de musica electronica

Así que dedicamos este espacio como homenaje a todos los que amáis la música electrónica y como siempre os animamos a todos a que sigáis escuchando nuestra emisora para no perderte detalles de los éxitos y temazos que más suenan en el mundo de la electrónica.

radios de musica electronica por internet

También aprovechamos para deciros que nuestra aplicación móvil de radio con Música Electrónica por internet que está en Playstore porque ya cuenta con más de 3.000 descargas y cada día sois más los que estáis a la escucha desde cualquier parte del mundo y a través de vuestro dispositivo móvil (descargar aquí)

Un placer poder acercarte te encuentres donde te encuentres desde nuestra emisora online una radio de trance que te hará moverte y bailar.

Desde nuestro sitio web podrás sintonizar una de las radios de electrónica en vivo que más te motivan y te da energía tanto en sonido trance, dance, remember ,house o cualquier género para bailar sin parar.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo