Buscar
  • Estado de Trance

Qué es la alquimia para vapear

Hoy dedicamos este espacio a hablar sobre la alquimia en el vapeo y qué es la alquimia para vapear, ya que cada vez está más de moda.

Básicamente la alquimia de vapeo es preparar tus propios líquidos para poder vapear de manera casera fácilmente.

De esta forma se logra controlar todos los ingredientes y disponemos de una forma económica bastante eficaz para probar infinidad de sabores.

Comprar productos de alquimia para vapeo de manera online, fácil y muy rápido es posible así como descubrir todo un mundo de ventajas y opciones para todos aquellos a los que les encanta vapear.

Lo primero que debemos saber es realmente en qué consiste vapear.

Con esta palabra nos referimos al acto de inhalar el vapor que produce un cigarrillo electrónico, que desde luego está más de moda que nunca en los últimos años.

Tanto es así que se le considera muchas veces al cigarrillo electrónico como una opción fantástica para abandonar el tabaco más fácilmente.

El vapeo se considera una de las mejores alternativas para dejar de fumar por diversas razones como: la posibilidad de controlar la nicotina, la falsa sensación de fumar por el parecido de vapear a fumar, la gran reducción de riesgos, la reducción de daños al fumador pasivo y por supuesto un importante ahorro económico.


Cómo hacer alquimia para vapear casera

Lo de personalizar nuestros propios líquidos y conseguir un sabor único según nuestro criterio, realmente supone todo una ventaja a la hora de vapear mediante alquimia.

En cuanto a lo que necesitamos para hacer alquimia para vapear en primer lugar tendremos que realizar una tarea de investigación.

El conocer y descubrir toda clase de aromas, sabores o ingredientes depende de nosotros mismos, así como de la información que consigamos sobre este tema.

Los líquidos están elaborados sobre todo por Glicerina Vegetal (VG), propilenglicol (PG) y los aromas extra ( uno o varios de ellos).

También tenemos líquidos con nicotina o sin nada de ella, porque las opciones son bastante diversas para vapear fácilmente y cómodamente como más nos guste.

Tampoco podemos olvidarnos de otros productos como potenciadores de sabor y moléculas, pero mejor usarlas cuando ya sepas hacer alquimia para vapear de una forma más profesional.


BASES

Las bases para alquimia, son las encargadas en el momento de hacer alquimia para vapeo de lograr disolver los aromas y la nicotina de los cigarrillos electrónicos.

Las bases son además las que consiguen ofrecer ese sabor y vapor tan peculiar que tanto nos gusta.

Todas las bases de alquimia para vapear están compuestas de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG).

El PG es un compuesto orgánico que al evaporarse, es el responsable principal del sabor.

La glicerina vegetal es la que produce nubes densas y grandes, también otorga sabor, pero en menor medida con un tanto algo dulzón.

Podemos afirmar que las características finales de la calada durante el vapeo varían según la proporción en que ambas sustancias estén combinadas desde la base para alquimia.


AROMAS

Hay realmente un amplio abanico de aromas para vapeo con los que cualquiera podrá probar como pueden ser los aromas cítricos, sabor a frutas, frescos, dulces como las natillas, café, y mucho más.

Al preparar alquimia para vapear lo que interesa será experimentar hasta dar con el sabor auténtico y único que necesitamos para hacer nuevo líquido casero.


NICOTINA

Como dijimos en un apartado anterior el uso de la nicotina será completamente opcional, ya que para nada es un ingrediente obligatorio.

En este sentido destacamos que existen bases con nicotina incorporada, que incluyen sus correspondientes certificados de salud para que sean correctamente manipulados.

Por último, hay infinidad de guías completas perfectas para crear alquimia para vapear, aunque como regla general, lo normal será que se un aroma se consiga al 10%(mezclando 10 ml de aroma y 90ml de base).

Cuando domines este tipo de alquimia en el vapeo, ya serás capaz de probar con diferentes porcentajes y comprobar por ti mismo los resultados.

Esperamos que ahora tengas un poco más claro qué es la alquimia para vapear, de la que tanto se habla.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
1/17

Estado De Trance es una radio de música electrónica en España

 ©2021 ESTADO DE TRANCE

Radio de música trance en vivo y dance online gratis

Écija,Sevilla,España