Crear una Tienda Online con Wix

Crear y sitios web gratis gratis con Wix como en muchas ocasiones te hemos dicho es muy fácil,cómodo y ahorrarás además mucho tiempo para construir tu página web online.

Pues bien hoy te contamos cómo construir una tienda online gratis con Wix,para ofrecer y vender tus productos a través de internet y poder así ganar dinero con tus páginas de wix y tu propio negocio.

Son muchas las personas en el mundo que construyen tiendas online con Wix, y la verdad es que hacen bien porque en apenas unas horas,sin conocimientos de programación y sin experiencia alguna,tendrán disposible la tienda online lista para funcionar.Todo esto es posible gracias a Wix Stores que es una funcionalidad más de las muchas que puedes encontrar en el creador de páginas webs más usado y famoso de toda internet.

Tanto si ya tienes una página web de Wix,como si no la tiendas,puedes agregar de forma fácil y gracias una fantástica tienda online,que te ofrecerá muchas ventajas y que servirá de escaparate online para vender tus productos a tus clientes y visitantes.Conozcamos un poco más las grandes ventajas y aspectos positivos de construir una tienda online o virtual con Wix con Wix Stores.

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE CON WIX

La lista de motivos o razones por las que crear tu tienda online a través de Wix son muchas y de mucho peso pero vamos a verlas una a otra para que si tienes alguna duda,ya termines decidiéndote a construir la tienda gratuita con Wix en menos tiempo del que puedes imaginar,además de ser completamente gratis.

Wix Stores poner al alcance de cualquier persona de poner su negocio online a través de estas páginas webs increibles que puedes hacer con la plataforma Wix.

TIENDA ONLINE DE WIX

Pues sí tener una tienda online de Wix es gratis,además de que dispondrás en tu página de internet todo lo necesario para sacarle partido a la venta online de los productos que ofrezcas en tu web.

Además de ello,son muy fáciles de usar,ya que con el editor web te resultará muy intuitivo el diseñarla y personalizarla a tu gusto,añadir productos,textos a cada artículo y muchas más funciones que tendrás.

Además, Wix no cobra ningún tipo de comisiones por tener una tienda online con ellos,con lo que la ventas que realizes tendrán el máximo de ganancias posible.

Esto no ocurre con otros portales como Ecommerce y muchos más,que sí se llevan una parte de tus beneficios que tengas por cada venta por internet.

Tendrás además una tienda completamente segura y fiable para tus clientes, en los que los pagos se realizan de la forma más eficar y garantizando la confianza total en tu página web.

También ofrece muchas herramientas de posicionamiento orgánico que harán que estas tiendas online sean fácilmente encontradas por los usuarios que navegan por internet.

Podrás vender online tanto productos físicos como digitales ya que Wix Stores tiene opciones para cualquier tipo de transacción que se realize en tu página.Algo muy interesante es que la plataforma ofrece varias formas de pago para todas tus ventas virtuales.Puedes usar tanto PayPal,tarjetas de crédito y muchas más que resultan muy útiles.

Por si fuera poco tendrás ayuda y soporte personalizado las 24 horas para todo este tipo de páginas.

qué es wix stores

Wix Stores es la herramienta que ofrece el creador de sitios web Wix para crear una tienda online con ellos de forma simple y cómoda a través de ellos,y que usan muchas personas por su rendimientos y buenas valoraciones.

Wix Stores es la mejor forma de hacer una tienda online personalizada,muy completa y sin invertir mucho esfuerzo y por supuesto tiempo a la hora de crearla o diseñarla a tu gusto.

Es por tanto una fantástica opción para las personas que tengan su negocio físico o tienda y quieran también vender online de manera fácil.Además podrás agregar tu propio dominio personalizado a tu página web,para hacerla mucho más interesante a la gente que esté interesado en comprar tus productos.

Las únicas desventajas de este tipo de tiendas es que realmente pertenece a Wix,que no puedes agregar gastos de envío a tiempo real o que está limitada porque todo depende de las funciones que el propio sitio web tenga disponibles para ti.

Cómo crear una tienda conline con wix

Veamos ahora la manera y la forma de cómo crear la tienda online de Wix que deseas y lograr así cumplir todas tus expectativas al usarla en tu página con Wix Stores.

Crea una cuenta en wix gratis

Esto sólo hay que hacerlo si ya no tienes una cuenta con ellos y por tanto no tienes tu página de Wix.

Si no la tienes debes crear una cuenta gratuita en Wix.

Una vez introduzcas algunos datos con tu información personal, podrás acceder siempre con tu correo electrónico y la contraseña que has elegido.

Tras acceder vas a poder elegir entre todas las plantillas gratuitas de Wix.Las hay de muchos diseños y todas ellas son completamente gratis y podrás diseñarlas a tus propias nececidades más tarde.

PLANTILLAS PARA LA TIENDA ONLINE

Es muy importante saber que aunque la plantilla que escojas es gratuita,lo ideal es que elijas un plan premium para tu sitio con Wix como el eCommerce que es uno de los más completos y que que te ofrecerá todo lo necesari tanto para tu página web como tu tienda online en ella.

Ya depende de lo que quieras o desees el que elijas una u otras de las muchas plantillas de Wix para la tienda online que vas a crear.

Seguro que con todas ellas conseguirás que tu tienda virtual sea todo un triunfo.

PERSONALIZAR Y PUBLICAR LA TIENDA

Ahora sólo nos queda editarla fácilmente con el editor de Wix,agregando y soltando elementos,imágenes,vídeos y cualquiera de las muchas opciones y funciones que tienes en el sitio.

Es el instante en el que tienes que añadir los productos a tu tienda online,características y por supuesto añadir los medios de pago.

Te garantizamos que con Wix Stores podrás contruir una tienda online extraordinaria,al mejor precio y con una gran calidad.

Como habrás visto las tiendas online son perfectas para ganar dinero con Wix.

Busques la opción que busques para tu página online de internet con Wix tendrás la mejor manera de crear sitios web gratis o pagando muy poco dinero,pero con muchas más funciones,aplicaciones y herramientas a tu disposición.