Plantillas de Wix Gratis para una Página Web

Las plantillas de Wix son una excelente forma de que tu página web luzca genial para tus visitantes en todos los dispositivos sean móviles o no.Tanto si tienes una tienda online,un blog,una web de música,portafolio o cualquier otro tipo de web,es muy importante tomar un tiempo y elegir la plantilla de Wix gratuita perfecta para tu sitio online.Lo mejor de todo es que hay cientos de plantillas gratuitas de Wix listas para usar,completamente de diseños responsive para que se vean genial y sean fáciles de navegar por tus usuarios.

En Wix podrás elegir entre plantillas gratis para cualquier tipo de temática en páginas web,así que es una opción muy recomendable si tienes pensado crear una web para tu negocio o mostrarte en internet a los demás.

Las plantillas de Wix cuentan con un gran éxito y son usadas por millones de páginas web en todo el mundo.

Una de las grandes ventajas de usar una plantilla en Wix,es que no tienes que empezar de cero a la hora de crear una página,ya que en la plataforma encuentras de todos los tipos y modelos,además de que están clasificadas y ordenadas por temas,para que lo tengas  muy fácil a la hora de decidirte por una de entre todas las plantillas gratuitas de Wix que tendrás a tu disposición a coste cero.

Veamos un poco más sobre las grandes ventajas y beneficios de crear una web con una plantilla de Wix.

VENTAJAS DE LAS PLANTILLAS DE WIX

Desde que apareció este fantástico sitio de creación en el año 2.007,son más de 80 millones de sitios y páginas web las que se han construido usando las plantillas de Wix.Este sin duda es un buen motivo para usar Wix en u página online,ya que si tantas personas y usuarios se han unido a ellos por algo será.Esto sin contar con que la plataforma Wix es líder en sector de construcción de webs en todo el mundo.

A continuación te mostramos las funciones y característica de una plantilla gratuita con Wix.

Plantillas gratis Wix

El que elegir y utilizar las plantillas sea completamente gratis, es una de las mayores ventajas que nos ofrece Wix para nuestra página.De esta forma en cualquier plan que usemos,tanto gratuito o premium,tendremos las mismas plantillas gratuitas con Wix,listas para usar a nuestro gusto

Variedad de plantillas con wix

Elige entre más de 500 increíbles plantillas web gratuitas de entre todas las que poseen en su catálogo.

Además todas ellas son totalmente personalizables de forma fácil para adaptarlo a tu sitio según tu propio criterio y nececidades.De esta forma puedes elegir la plantilla de Wix gratis dentro de la categoría que más se acerque a tu negocio o temática.Así podrás encontrar fácilmente plantillas para páginas de Negocios,Tienda Online,Fotografía,Vídeo,Música,Diseño,Restaurantes y Comida,Viajes y Turismo,Eventos,Portafolios,Blogs,Bienestar y Salud,Belleza y Cabello,Moda y Estilo,Comunidad y Educación,Ates Creativas y Landing Page.Por supuesto dentro de estas categorías o temás,encuentras más subcategorías para que sea aún más facil decidirte por una u otra plantilla con Wix.

Hay que decir que las que más éxito tienen y son más usadas por páginas web son las plantillas para blog y tienda online,aunque en internet encuentras todas ellas con muy buenos resultados en cuanto a presencia online.

SON FÁCILES DE USAR

Por si fueran pocas ventajas las anteriores,también tenemos que hablarte de que las plantillas de Wix son muy fáciles de usar ya que gracias al Editor tan completo que Wix ofrece,en cuestión de unos momentos ya tendrás lista la plantilla deseada lista para utilizar y comenzar a personalizarse en tu web.

Para ello debes editar contenidos como textos,imágenes,estilos,funciones,redes sociales y cualquier elemento que desees cambiar para ofrecer a tus visitantes un contenido de valor y de gran calidad en tu página web.

Cualquier persona podrá de esta forma fácilmente y gratuitamente diseñar páginas con plantillas que al estar prediseñadas,nos hacen las cosas mucho más fácil.

En resumen están pensadas para todo tipo de usuarios,tanto principiantes y sin conocimientos de programación como para gente con un nivel más avanzado.Sólo es elegir lo que quieras,arrastrarlo y soltarlo donde desees.

FUNCIONES Y APLICACIONES DE WIX

También es muy interesante la gran cantidad de funciones y de aplicaciones de Wix que podrás usar en tus plantillas.De esta manera tanto si agregas más funciones al sitio como si utilizas las aplicaciones tanto de terceros como las creadas por Wix,lograrás que tu plantilla web sea mucho más completa y que te de mejores resultados.

Debes conocer que en principio la mayoría de estas funcionalidades y apps para Wix son gratis,pero que tienen limitaciones.Para evitar esto tendrás que convertirla en premium con lo que lograrás una mayor efectividad,funciones y rendimiento.

Hay cientos de aplicaciones para Wix donde elegir,desde las que son para tiendas online,blogs,formularios,mejoras en el posicionamiento,poner comentarios y valoraciones en la web,etc.

Ofrecen mucha calidad y por supuesto son perfectas para todas las plantillas de Wix.

LAS MEJORES PLANTILLAS DE WIX

Llegados a este punto tendrás más que claro que decidirte a crear una página web usando una plantilla gratuita de Wix es una de las mejores opciones que puedes realizar.

En cuanto a cuales son las mejores plantillas de Wix gratis o totalmente gratuitas para tu sitio,no podemos realmente especificarte la mejor opción,porque depende de que tengas en mente o de cómo quieres que sea una página web determinada.Lo que sí sabemos es que escojas una o otra plantilla de las cientos que tienes en Wix,cumplirán todas tus expectativas y muchas más porque todas han sido probadas por grandes expertos y profesionales del sector.

Además,si tienes alguna duda siempre tendrás las 24 horas la asistencia y soporte de Wix,que resolverán todos los inconvenientes o problemas que puedas tener.