CREAR PÁGINA WEB GRATIS CON WIX

Crear y sitios web gratis con Wix es fácil,gratis y rápido.Además son muchos los clientes en todo el mundo que construyen sus páginas y web a través de Wix,ya que ofrecen muchas plantillas gratuitas y con las que en unos minutos y sin saber de programación tendrás una web con Wix que luce espectacular en todos los dispositivos.

En esta página descucrirás por qué debes elegir hacer una página web con wix y no con otro constructor de webs.

Son muchas las personas que construyen a diario y crear sitios webs con wix de froma gratuita y con unos diseños increibles además de que ofrecen mucha calidad y un excelente rendimiento para los usuarios

Antes que nada debes saber que crear páginas con wix es gratis,pero si deseas tener funciones y características extras,ya tienes que pasarte a los planes premium de wix en los que por una pequeña cuota mensual tendrás un sitio web libre de publicidad de wix,con tu propio dominio personalizado y con muchas funcionalidades extras como muchas herramientas para que tu página web con wix sea de las mejores posicionadas en Google.

Cómo Crear una página web con wix

Tener una presencia online en internet en la actualidad es fundamental tanto para tener clientes,crear una comunidad en torno a ti o simplemente para ganar dinero.Con Wix todo esto es posible de forma gratis y muy fácil.

Si además no sabes de programación o de conocimientos en creación de sitios y páginas web,has llegado al sitio correcto ya que con Wix no nececitarás tocar ningún código de tu web para hacer que esta quede genial y sea fantástica.De esta forma con la plataforma Wix,cualquier persona en unos simples fácil, podrás crear su propia web gratis en cuestión de minutos.

Todo esto es posible gracias a las increibles plantillas gratuitas de Wix, con las que practicamente tendrás tu web creada,y ya sólo sería cuestión de cambiar algunos detalles y personalizarla a nuestro gusto y nececidades.

En estas plantillas ya prediseñadas encuentras opciones tanto para webs de música,marketing,blogs,tiendas online,o cualquier tipo de página de internet en la que estés interesada para tu web en wix.

Otro aspecto interesante de las páginas gratis hechas con wix,es que puedes monetizarlas y ganar dineros con ellas a través de plataformas de monetización como Adsense,Amazon,Ebay o por ejemplo ofreciendo productos y servicios de Wix en tu propia página creada a través de Wix.De esta forma podrás ganar dinero con Wix fácilmente y sin que tengas que hacer nada.

Como ves son muchas las ventajas de construir un sitio web con Wix y por eso ahora te enseñaremos algunas cosas importantes que debes saber a la hora de hacer tu página web.

EL EDITOR wiX DE UNA WEB

Wix es una plataforma de creación web que se basa en la nube. De esta forma se permite a los suarios crear sitios web HTML5 y sitios adaptados para versiones móviles a través de la utilización de herramientas de arrastrar y soltar (Drag and Drop) en línea. El editor wix es muy intuitivo y fácil de usar,además de que nos ayudará a crear nuestra web.

Además podemos fácilmente agregar funcionalidades extras como el blog de wix, como e-commerce (tienda online), formularios de contacto, usar en nuestra página el marketing por correo electrónico, foros, etc.Como ves las posibilidades son muchas gracias a aplicaciones que están desarrolladas por Wix y otras de terceros.

Es muy importante que antes de usar el editor de Wix te tomes un tiempo para elegir bien la plantilla que mejor se adapte a las páginas o sitios de tu negocio.Esto es fundamental ya que luego si quisieras pasar a otra,tendrás que empezar de nuevo ya que Wix no permite migrar entre las plantillas gratuitas que nos ofrecen y conservar el contenido creado dentro de ellas.

Pues bien una vez estés dentro de la que has elegido,ahora sí que tendrás que personalizarla a tu gusto y con tus propios elementos,textos,imágenes,vídeos y todo lo que desees que forme parte de tu página web con Wix. Dentro de este tipo de editor hay varias secciones:

El menú a la izquierda: Es el que nos permite construir y agregar elementos en tu web.
La barra de herramientas superior: Su misión es administrar la página entre otras más funciones.
El menú de páginas: Sirve para ordenar y poder administrar fácilmente las distintas páginas.
El Administrador del sitio: Puedes usarlo para conectar dominios,opciones de Seo en Google,detallar la información de tu negocio,agregar apps,ver facturas y mucho más desde el mismo panel.

Barra de Herramientas Derecha: Te permite editar los distintos elementos que vayas añadiendo de las web en Wix.Podrás copiar,pegar,eliminar,cambiar el diseño y demás opciones del elemento seleccionado o añadir funciones al mismo.

CRear una cuenta gratis de wix

Cuando ya tengas claro más o menos la idea que tienes para tu página web es el momento de comenzar y para ellos vamos a crear una cuenta gratis de wix.Es tan fácil como introducir algunos datos personales como información básico y de esta forma creas tu perfil de usuario con una contraseña para tus sitios web creados con wix.

En principio podrías comenzar con la opción gratis y siempre habrá tiempo de pasarse a los planes de pago con Wix que te darán muchas más opciones,apps y un mayor número de funciones para tu página con wix.

También debes saber que en la opción gratuita,en tu web aparecerá banners y publicidad de wix,además de que el dominio de tu sitio será el de la plataforma Wix,hasta que lo conectes por medio de un plan premium a tu propia dirección web personalizada y que siempre queda mucho más profesional.

planes GRATIS Y de pago de wix

Hay diferentes planes y opciones que puedes encontrar en Wix que van desde el gratis hasta los de pago,en los que hay distintos,según las funciones y características que desees tener en tu página web.

Realmente para tener una página gratis de wix,no hace falta pagar nada,porque con el plan gratuito podrás tener tu sitio web gratuito,pero si ya quieres más prestaciones,dominio propio,mayor funciones de Seo y mucho más te recomendamos que te pases a un plan superior de los que te ofrecen Wix.

plaN GRATIS De wix

El plan gratis o gratuito de Wix que nos ofrece en la creación de páginas web no tiene coste alguno.

Es el ideal para comenzar si aún no tienes claro cual es la web definitiva o la que verdaderamente quieres crear.

Además como en los demás planes,podrás siempre pasarte a otro plan premium de Wix de forma cómoda.Ten en cuenta que cada sitio gratis de Wix ofrece siempre:

1. Un creador de sitios web intuitivo y gratuito
2. 500 MB de almacenamiento en la web
3. 500 MB de ancho de banda en el sitio
3. Servicios gratis de alojamiento en tus archivos
4. No tienen costes de apertura

5. Tendrás soporte y atención para dudas de la página.
Por ello para empezar a diseñar tu web hecha en Wix,está más que genial este plan básicos en tus páginas de internet.

plaNES PREMIUM De wix

Escojas el plan o planes premium de Wix que nececites,todos ellos ofrecen:

1. Atención al cliente superior y más personalizado que en el plan gratis.
2. Un mayor almacenamiento y ancho de banda adicional.
3. Poder integrar Google Analytics, para que puedes revisar las métricas de rendimiento KPI,entre muchas más funciones.

4. Podrás conectar tu propio dominio a la página web.

5. No aparecerá anuncios o publicidad de Wix.

Dentro de los planes premium que nos ofrece una página de Wix hay de varios tipos:

Plan Connect Domain de Wix: Es el más económico dentro del plan de pago que nos brinda la plataforma.Nos permite conectar nuestro dominio pero seguirá apareciendo publicidad de wix.

Tiene un coste aproximado de 4,50 euros al mes,pero como te decimos no es muy recomendable por sus pocas funciones y por ser demasiado básico para un sitio web que queremos mostrar a los clientes.

Plan Combo de Wix: Ofrece características como ancho de banda 2GB,almacenamiento de 3GB,permite conectar tu dominio,eliminas los anuncios de Wix,ominio gratis por 1 año,30 minutos de video y hasta cupones de publicidad.Es una de las opciones más recomendadas y usadas.

Su precio es de 8,50 euros al mes aproximadamente al mes.

Plan Ilimitado de Wix

El plan Unlimited es la mejor elecció si tienes mucho tráfico en su sitio web,nececitas disponer de más almacenamiento en la página y en el que además no hay límites para ancho de banda.

Con este plan tendrás 10 gigas de almacenamiento y se te regalará una o dos aplicaciones premium para que la uses en tus webs de forma gratuita.Cuesta en torno a 12,50 euros al mes.

Plan Vip con Wix: Es el mejor de los planes que puedes contratar dentro de esta fantástica plataforma de creación de páginas web.Te recordamos además que lo ideal es contratar por un año todos los planes para no evitar cortes en funciones,además de que ahorrarás un dinero al pagarlo en una única cuota.

Con él podrás hacer campañas de marketing por correo electrónico además de que posee muchas más ventajas a la hora de posicionar mejor tu web hecha en Wix.Aproximadamente vale unos 24,50 euros al mes pero como decimos merece la pena contratarlo si deseas que tu página sea la mejor posible de internet.

Cómo GANAR DINERO CON wix

Algo muy importante es que una vez hayas terminado y creada tu página web puedes obtener beneficios fácilmente con ella.Para ganar dinero con Wix puedes hacerlo básicamente de dos formas.

Para la opción de hacerlo con una plataforma de monetización de sitios en internet como Adsense,nececitarás siempre tener un plan de pago en Wix y luego esté del de ayudar a otros a que también puedan construir páginas gratis a través de Wix,convirtíendote en uno de los afiliados de Amazon que hay repartidos en todo el mundo.

Ganar dinero en adsense con wix

Gracias a Wix,puedes ganar dinero fácilmente mostrando anuncios en tu página wix.

Para ello sólo tienes que instalar la aplicación gratuita Adsense en tu sitio,configurarlo y listo.

De esta forma obtendrás beneficios de forma fácil en páginas de wix con la monetización de Adsense

Es importante para ello tener aprobada una cuenta en Google Adsense.

Ganar dinero COMO AFILIADOS DE WIX

Esta plataforma líder también es famosa porque a disposición de su clientes unos enlaces de afiliación por los cuales si una persona entra a través de un link de afiliado que tienes en tu web,vas a ganar grandes comisiones.

Para que esto sea posible tiene que haber adquirido un producto premium en Wix gracias al tráfico de tu página.Así tendrás unos ingresos cada vez que alguien al igual que tu cree páginas a través de Wix.

Para ello que tienes que darte de alta en la plataforma de afiliados de Wix, y una vez dentro se te proporcionará todos los códigos que nececitas para empezar a ganar dinero con Wix.

CREAR FORO Y BLOG EN WIX

Un aspecto muy a tener en cuenta en una web con este sitio, es que puedes añadir una vez la hayas creado, el blog de Wix, con el que aseguras un mayor número de tráfico y de visitas a tu página.

Además los blogs quedan geniales y cuentan con múltiples funciones,diseños y aportan un valor añadido que de cara al Seo tu web lo agradecerá,junto con tus visitantes.

Si lo prefieres puedes crear un foro con wix  en unos instantes.De esta forma tendrás una comunidad de usuarios de tu web donde compartirán dudas,información,sugerencias o cualquier otro tipo de material.

Crea una foros online desde tu página web gracias a Wix Forum. Tus visitantes pueden registrarse como miembros, unirse a discusiones, seguir entradas y mucho más desde el mismo lugar.