Crear un Logo o Logotipo con Wix Gratis

Como sabes con Wix es muy fácil crear una página online de forma simple,rápida y gratis,sin nececitar de experiencia en diseñar o crear páginas web.

La creación de una buena imagen de tu web con la creación de un logo de calidad es fundamental para ello.

Pero lo mejor de todo es que ayudarte a construir cualquier sitio web,también te ofrece la posibilidad de crear un logo con wix gratis para tu página online o web.De esta forma con la herramienta Logo Maker de Wix podrás crear logos o logotipos gratuitos de una forma sencilla y muy fácil de usar.

Un logotipo es una pieza fundamental en una página web ya que los logos tienen una gran importancia en el marketing y en la imagen que damos de cara a los demás.

Por ello es de agradecer que crear un logo con Wix usando Logo Maker,sea tan sencillo como crear una página online con ellos.Aunque a simple vista los logos o logotipos sean muy pequeños,aportan un gran valor a nuestra marca y presencia online.

En resumen es de suma importancia para destacarte de los demás crear un logo de calidad y que sea atractivo.

Además lo mejor de todo es que la creación de un logo con Wix,no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo y por si fuera poco es gratis.Aunque si quieres más funcionalidades en los logos creados con Wix,tendrás que tener un plan premium o abonar una pequeña cantidad de dinero.Tal y como está el mercado que contratar los servicios para diseñar y crear un logo personalizado es un lujo que no todos pueden permitirse,nada mejor que crear logos gratis con Wix en apenas unos minutos.

VENTAJAS De CREAR UN LOGO CON WIX

Las ventajas de crear un logo con Wix son muchas y muy de tener en cuenta para todos los que no son profesonales o no tienen conocimientos en el diseño de logos.

En este apartado hay que decir y mencionar varios aspectos muy llamativos e interesantes.

1. Construir logotipos con el Logo Maker de Wix es totalmente gratis.Pues sí tanto diseñarlo a nuestro gusto como crear los logos es gratuito,pero si ya queremos descargarlos en gran calidad y tener muchas más opciones tendrá un mínimo coste.

2. El diseño de los logotipos es totalmente personalizable y editable.Realmente es tan fácil como responder a unas preguntas sobre tu página online o negocio y Wix creará un logo gratis fantástico especialmente pensado para que lo uses donde y cuando quieras.

A esto hay que añadir que los logos de Wix son profesionales y se muestran genial en todos los dispositivos o plataformas.

Podrás cambiar las fuentes de textos,colores del logo,el tamaño y mucho más para adaptarlo a tus propias nececidades.

3. Crear un logo con Wix es tan fácil de utilizar que no nececitarás ayuda alguna para tener tus logos en cuestión de minutos con Logo Maker.

4. Puedes hacerlo cómodamente desde tu casa porque el proceso de crear el logo es completamente online a través de internet.

5. Wix te ofrece los derechos de uso comercial para cada logo online creado

Cómo debe ser un logo creado con LOGO makeR DE WIX

Para que un logo creado con Wix a través del Logo Maker te de los mejores resultados debe cumplir una serie de caracterísicas y aspectos básicos en toda construcción de logotipos.

1. Debe transmitir la imagen y personalidad de empresa o marca.

Al crear un logo para tu página web debes lograr que tu audiencia y seguidores asocien y vinculen el logotipo con tu página online.

2. También intenta que sea sencillo y fácil de comprender por todos.De esta forma en apenas unos instantes transmitiremos un mensaje claro a través de los logos.

3. Debes usar colores y fuentes de texto de acorde a la imagen o temática de tus páginas webs.

No es lo mismo un logo para un sitio online de tecnología que para un blog.

4. Es importante buscar en internet el significado de los colores y adaptar el tipo de letra a tu propio logotipo personalizado que estés creando con el Logo Maker de Wix.

5. Debe ser original y único por lo que nunca debes copiarte de otros logos.

6. Por último debes crear un logo de acorde a tu audiencia y que su resolución de imagen sea la apropiada para cada plataforma en donde lo agregues.

PASOS PARA CREAR UN LOGO CON WIX

Vamos ahora a ver los pasos necesarios para crear un logo con Wix de forma online y super sencilla.

EL NOMBRE DEL LOGO DE WIX

Una vez accedas a la herramienta gratuita de Wix Logo Maker,debes escoger un buen nombre de logotopo relativo a tu empresa u organización,además de especificar en qué consiste tu negocio o actividad online.

DETALLES DEL LOGO

Es importante añadir toda la información y detalles que consideres importante para que puedes crear un logo con Wix que represente tu imagen y valores de la formas más precisa posible.

ELEGIR ESTILO DEL LOGO

Escoge y elije bien el estilo del logo que vas a crear con Wix en cuanto a colores,tipos y fuentes de letras,imágenes,etc.Lo importante es que los logotipos queden lo más perfectos y profesionales posible con el Logo Maker de Wix.

personalizar el logO

Tras los pasos para la creación de tu logo online con Wix anteriores,sólo nos quedaría añadir tus textos,imágenes y efectos a tu logotipo para que quede estupendo.

Una vez lo tengas listo podrás descargarlo en muy baja resolución o en la máxima calidad y formatos posible si tienes un plan premium(ver esta página)

Cuando ya tengas tu logo descargado,podrás usarlo tanto en páginas online,redes sociales,imprimirlos en papel o ropa y mucho más.

Como puedes comprobar no lo puedes tener más fácil para crear logos online con Wix Logo Maker para que no te quedes sin tu logotipo ideal.