top of page

Crear página web de música en Wix gratis 2023

A día de hoy es muy fácil crear una página de música en Wix profesional en apenas unos instantes gracias a la multitud de plantillas web gratuitas para música o para construir páginas de música increíbles.

Ya no es necesario desembolsar grandes sumas de dinero para crear la página de música en Wix gratuita que siempre soñaste y sin necesidad de contratar un hosting o tener conocimientos en diseño web.

Los usos que puedes darle a tus páginas de música creadas con Wix gratis van desde subir tus propios vídeos musicales, colgar partituras de música en Wix, construir una página web con música de primaria, vender tus canciones y mucho más.

musica pagina web wix

Son millones de sitios online y de páginas de internet de música totalmente gratis hechas con la herramienta mundialmente conocida de Wix.

Partituras de música en Wix gratis

Antes de conocer todo lo que la plataforma ofrece a los músicos y al mundo de la música con Wix gratis debemos hablar de las famosas partituras de música en Wix de las que todo el mundo habla.

Hay muchos músicos y compositores que utilizan sus páginas online para publicar las partituras de música creadas con Wix con unos resultados espectaculares.

Así los visitantes del sitio de internet pueden ver vídeos,imágenes o hasta escuchar todo tipo de música de primaria en Wix y cualquier otro tipo de proyecto.

En el siguiente vídeo tutorial puedes ver un ejemplo de como agregar las partituras en Wix fácilmente a una página web.

Cuando lo que queremos lograr es mostrar o vender nuestra tu música a los demás la exposición es la clave del juego y para ello nada mejor que hacer una página web de música con Wix fácilmente.

De esta forma no hay límites tanto si eres un músico como si no a la hora de distribuir música en Wix gratis por internet fácilmente.

Algunos de los servicios que podemos conectar al sitio web son Spotify, Apple Music, iTunes y Google Play aunque también puedes ganar dinero cobrando por descargar canciones desde la propia plataforma.

Wix Music nos ofrece todas las herramientas necesarias para impactar a tus fans o seguidores sin importar donde estén situados y al mismo tiempo promocionar tus partituras en Wix de forma fácil en internet.

partituras wix musica

Música de primaria en Wix

La música de primaria juega un papel en el desarrollo infantil o de los niños y donde nada mejor que aprender música con Wix Site con todas las herramientas gratuitas que ofrece para agregar a una página web musical.

Hay una gran cantidad de profesores que buscan una forma divertida y agradable de que los alumnos de primaria logran buscar partituras música Wix o todo lo relacionado con los instrumentos o notas musicales.

Pues bien podemos crear una página musical con Wix gratis o si se nos quedan cortas las funciones y opciones del sitio gratuito siempre tendremos la opción de contratar alguno de los planes de pago para páginas de Wix.

Lo mejor es que no necesitaremos ayuda a la hora de construir nuestro sitio online fácilmente en este año 2023 gracias al editor intuitivo.

Si no tienes mucha idea siempre puedes ayudarte de los cientos de plantillas de música para Wix sin coste y luego personalizarlas con nuestros textos, imágenes, colores, vídeos, etc.

En un primer momento puedes usar el subdominio que ofrece la plataforma pero si quieres un dominio propio debes pagar un plan premium y lograr así crear páginas de música con Wix gratis profesionales.

Páginas de música hechas en Wix gratis

Conozcamos ahora algunas de las funciones y ventajas de hacer una página web para músicos o tener un sitio de música con Wix o usando un plan de pago.

Aumenta y fideliza tu comunidad de fans

Utiliza Wix ShoutOut para enviar y compartir emails hermosos en unos instantes fácilmente.

Mantén a tus fans al tanto de tus giras, nuevos lanzamientos y mucho más cómodamente además de administrar tu lista de contactos.

Publicar tus partituras de música en Wix o diseña sitios donde aprender música con Wix sin esfuerzo además de lograr un gran número de tráfico por internet.

Añade álbumes a tu página web

Ofrece a tus fans archivos WAV, FLAC y 320kbs MP3 con la máxima calidad de audio.

Podrás vender y promocionar tus canciones gratis y sin comisiones.

Crea una web que ofrezca a tus fans la posibilidad de escuchar, compartir y comprar tu música directamente desde la página online.

Es muy fácil posicionar una web en Google con Wix Seo y alcanzar buenos puestos de SEO.

musica para Wix

Logra aumenta los seguidores en tus redes sociales al agregarlas a tus páginas de internet.

Consigue de forma sencilla que tus visitantes o compartan la música para Wix muy fácilmente.

Comprueba las estadísticas de los audios o canciones así como de los vídeos publicados.

Agrega una tienda online o bien un foro al sitio para aumentar la interacción y lograr muchas más visitas.

El blog es una excelente forma de publicar las mejores partituras en Wix así como de dar a conocer tus proyectos en línea al mundo, reportajes o entrevistas.

Como ves no es de extrañar que podamos encontrar un gran número de páginas musicales creadas con Wixsite.

Para terminar os dejamos un ejemplo real de una web donde encontrar música en Wix .

Puedes entrar desde la dirección de internet https://alhernit.wixsite.com/website/musica-primaria-1

Dentro de esta y otras webs similares podrás descargar partituras de música en Wix fácilmente.

Está claro lo fácil que es crear web de música gratis en Wix.

bottom of page