NOTICIAS DE ÉCIJA Y VIRALES DEL MOMENTO

Las mejores noticias de Écija,del mundo y los virales del momento aquí
Disfruta y comparte 
SUSCRÍBETE AHORA Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar
  • Edt Radio

Pedir Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social Por Internet


Hoy os contamos cómo pedir el informe de la vida laboral de la Seguridad Social de forma fácil y cómoda.La vida laboral es un documento muy solicitado para cualquier prestación del Inem,Seguridad Social o cualquier otro organismo.En él informe aparece un resumen detallado muy importante de las empresas para las que hemos estado contratados, bajo qué contratos, cuántas horas, etc.


Hay básicamente 2 formas para pedir tu informe de la vida laboral: Por teléfono

A través de la Sede electrónica de la Seguridad Social: por Internet

Presencialmente ya no es posible hacerlo.

implemente lo único que hay que hacer es llamar al 901 50 20 50, una voz “pregrabada” te irá guiando y pidiendo los datos que sean necesarios, y en unos 6 días recibirás por correo ordinario una copia de tu fe de vida laboral.

Esta llamada es de pago, así que vas a tener que pagar una parte de ella.Lo mejor es hacerlo desde un fijo, ya que es más barato o desde las mismas oficinas de la S. Social.

– Por SMS con tu móvil.

– Informe de Vida laboral sin certificado digital

– Informe de Vida laboral con certificado digital

– A través de un usuario y contraseña

Por SMS es muy fácil pedir tu vida laboral y además el mejor para los más inexpertos.Los pasos a seguir son:Entrar en la sede electrónica de la seguridad social ➡ https://sede.seg-social.gob.es/ y luego pinchamos en CiudadanosInformes y certificados.Luego buscamos “Informe de vida laboral”Vía SMS, y rellenamos los datos que se nos muestran en el formulario.Si todos los datos están correctos nos debería aparecer esta otra pantalla.Y una vez introducido el código que hemos recibido en el móvil que ya tendría que estar registrado por ellos,nos debería aparecer esta otra.Ya sólo hay que pulsar en “Pinche aquí para abrir el informe”.Tras esto puedes descargarlo o verlo online.

Otra opción es pedir el informe de vida laboral sin certificado digital.Con esta otra opción, simplemente entramos en la web de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, rellenamos un formulario y a los pocos días nos mandarán por carta ordinaria nuestro informe de vida laboral sin más trámite.


Otra sería solicitar el informe de la vida laboral con certificado digital si lo tienes.Este método es posiblemente el más simple y rápido, ya que una vez que entremos en la Sede Electrónica, automáticamente ‘nos salta’ nuestro certificado digital que previamente tenemos instalado en nuestro ordenador.Si tenemos nuestro certificado digital válidamente instalado en el ordenador una vez seleccionada esta opción debería saltarnos una ventana emergente para seleccionar el certificado de vida laboral y a continuación nos aparecerá la opción de abrir el informe para guardarlo, imprimirlo, copiarlo, mirarlo simplemente, de forma casi instantánea.

La última opcion es conseguir la vida laboral con un usuario y contraseña.Tan fácil como entrar en la sede electrónica de la seguridad social https://sede.seg-social.gob.es/,pinchamos en CiudadanosInformes y certificados.Luego tras el desplegable buscamos “Informe de vida laboral”Usuario + contraseña.


0 vistas
Compártenos:
  • página musica dance facebook
  • twitter dance electrónica
Únete a nuestra página de amigos desde Écija
aplicacion estado de trance radio
radio trance dance
1/17

ESTADO DE TRANCE RADIO ES UNA EMISORA DE RADIO ONLINE TRANCE Y DANCE PARA ESCUCHAR POR INTERNET DESDE ESPAÑA.

PONEMOS MÚSICA A TU VIDA CON LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA,ÉXITOS DE BAILE Y TRANCE ONLINE LAS 24 HORAS

PÁGINA WEB DE NOTICIAS DE ÉCIJA,INFORMACIÓN Y RADIO ONLINE

ESCUCHAR ESTADO DE TRANCE RADIO ONLINE GRATIS

Estado De Trance  es la emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica para escuchar gratis

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España