BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

Trágica muerte de Avicii a los 28 años



Ya está más que confirmada esta trágica pérdida y es que el DJ y productor musical Tim Berling de 28 años, mejor conocido como Avicii y a quien seguramente recuerdes por éxitos como Wake Me Up entre otros muchos , ha muerto ayer tarde en Omán de acuerdo con su representante. A través de un comunicado han anunciado el lamentable final del artista tan conocido internacionalmente por tanto que ha aportado al panorama musical.

“Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Berling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán esta tarde de viernes hora local, abril 20. La familia está devastada y les pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento tan difícil. No se darán más declaraciones.” Se lee en el triste comunicado oficial.

Ya en el 2017 confirmó su retiro momentaneo de los escenario debido a problemas de salud

El cuerpo sin vida de Tim Bergling fue encontrado en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Los detalles sobre lo que produjo su deceso se desconocen hasta el momento.

Su muerte surge días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP "Avicii (01)". Competía en la categoría junto a The Chainsmokers, Kygo, Odesza y Calvin Harris.

Poco se sabe aún de los detalles de su muerte pero las reacciones en todo el mundo y especialmente en sus millones de fans y compañeros de profesión no se han echo esperar.

Os dejamos uno de sus mayores éxitos y como siempre no te olvides de compartir y sucribirte a nuestro blog para seguir al tanto de nuestras novedades.


#música #actualidad

1 vista
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España