NOTICIAS DE ÉCIJA Y VIRALES DEL MOMENTO

Las mejores noticias de Écija,del mundo y los virales del momento aquí
Disfruta y comparte 
SUSCRÍBETE AHORA Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar
  • Edt Radio

Muerte del cantante Keith Flint de The Prodigy

Actualizado: 1 de abr de 2019


El cantante de el grupo de música The Prodigy, Keith Flint, ha sido encontrado muerto hoy lunes a los 49 años en Essex, al este de Inglaterra. Los servicios de policía y sanitarias fueron avisados esta mañana en torno a las 8.10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del artista lo encontraron ya fallecido.Las palabras de las autoridades son "Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8 y 10 minutos.


La muerte de Keith Flint no está siendo contemplada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares y amigos más cercanos ya han sido informados ha dicho la policía desde el lugar de los hechos. La banda expresó en un comunicado su "profundo shock y tristeza" por el fallecimiento de Flint, al que calificó de "un pionero, innovador y leyenda".

Hasta ahora las causas de la muerte siguen siendo desconocidas.


Flint fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy que tanto se prodigó por España y que tantos éxitos ha conseguido,encabezando numerosos festivales. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el sencillo 'Firestarter', que le elevó al estrellato.

The Prodigy era un grupo británico de música electrónica, uno de los más famosos de la historia en su género, y estaba formado por Liam Howlett, Maxim y Keith Flint, que también llamaba la atención por los peinados extravagantes que solía llevar.


Originalmente Flint era el bailarín de la banda. No fue hasta 1996 cuando hace su primera aparición como cantante en el sencillo Firestarter, y aparece en el vídeo con la estética punk que les ha caracterizado desde entonces. Este es, junto con Breathe, uno de los temas más reconocidos y bailados de la banda.

The Prodigy sacó en 2018 su séptimo álbum, No Tourists, y es conocido por su fusión de tecno con breakbeat y house. "No nos interesa el tecno. No tenemos nada que ver con los Chemical Brothers, lo nuestro son las supersónicas catedrales electrónicas. El vocalista de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

Comparte,sucríbete y descarga nuestra app gratis con la mejor música gratis (descarga aquí).

#actualidad

0 vistas
Compártenos:
  • página musica dance facebook
  • twitter dance electrónica
Únete a nuestra página de amigos desde Écija
aplicacion estado de trance radio
radio trance dance
1/17

ESTADO DE TRANCE RADIO ES UNA EMISORA DE RADIO ONLINE TRANCE Y DANCE PARA ESCUCHAR POR INTERNET DESDE ESPAÑA.

PONEMOS MÚSICA A TU VIDA CON LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA,ÉXITOS DE BAILE Y TRANCE ONLINE LAS 24 HORAS

PÁGINA WEB DE NOTICIAS DE ÉCIJA,INFORMACIÓN Y RADIO ONLINE

ESCUCHAR ESTADO DE TRANCE RADIO ONLINE GRATIS

Estado De Trance  es la emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica para escuchar gratis

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España