NOTICIAS DE ÉCIJA Y VIRALES DEL MOMENTO

Las mejores noticias de Écija,del mundo y los virales del momento aquí
Disfruta y comparte 
SUSCRÍBETE AHORA Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar
  • Edt Radio

Un fallo hace que nos espíen con la cámara de nuestro móvil android

Increible lo que os contamos hoy y es que recientemente se ha descubierto y es que Google además de Samsung están alertando ante la posibilidad de que nos estén espiando a través de la cámara de nuestro dispositivo Android.

Según se sabe y ha informado la empresa de seguridad Checkmark,ha aparecido una vulneravilidad en los sistemas operativos Android por las que una aplicación podría conectarse a la cámara de nuestro teléfono,aún sin que le demos permiso para ello.De esta forma puede hacer fotos,vídeos o acceder a la propia galería del móvil.Incluso anque no le demos permiso, para hacer fotos o grabar cualquier conversación.


Muchos usuarios ya tapan la cámara del móvil

Lo cierto es que de momento no hay casos en los que se haya usado esto con objetivos que impliquen delito o peligro para los usuarios de móviles android.

De todas formas Google cuando detectó el problema ya activó un parche de seguridad para sus teléfonos Pixel. Además la compañía Samsung ha hecho lo mismo con sus terminales para evitar mayores problemas.

Es muy normal que Google también tome medidas de seguridad en su tienda Play Store de aplicaciones para que las apps no se beneficien de esta vulnerabilidad,porque se sabe que son muchas aplicaciones publicadas las que usan prácticas con este fin.

El fallo de seguridad en Android puede dar a conocer nuestra ubicación exacta. De esta forma el posible atacante puede acceder a nuestras fotos y vídeos que la cámara ha grabado. Además, el atacante podría detectar cuando se realiza una llamada cuando se activa el sensor de proximidad del rostro y comenzar a grabar nuestra conversación.

Lo más inquietante es que las actualizaciones de móviles android corren por cuenta del fabricante y hay empresas pequeñas que apenas las tienen o hasta carecen de las mismas.

33 vistas
Compártenos:
  • página musica dance facebook
  • twitter dance electrónica
Únete a nuestra página de amigos desde Écija
aplicacion estado de trance radio
radio trance dance
1/17

ESTADO DE TRANCE RADIO ES UNA EMISORA DE RADIO ONLINE TRANCE Y DANCE PARA ESCUCHAR POR INTERNET DESDE ESPAÑA.

PONEMOS MÚSICA A TU VIDA CON LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA,ÉXITOS DE BAILE Y TRANCE ONLINE LAS 24 HORAS

PÁGINA WEB DE NOTICIAS DE ÉCIJA,INFORMACIÓN Y RADIO ONLINE

ESCUCHAR ESTADO DE TRANCE RADIO ONLINE GRATIS

Estado De Trance  es la emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica para escuchar gratis

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España