top of page
banner.jpg

Trance Relax para escuchar online gratis

Trance Relajante

Escuchar trance de relajación es cada día más habitual en todo el mundo ya que es un tipo de sonido relajante que nos hace desconectar de todo y relajarnos

Hoy en este artículo podrás conocer algunos de los mejores temas o canciones relajantes trance para dormir ( o no) de relaxing trance music que debes conocer.

Por supuesto todos estos audios los podrás oír en nuestra radio en internet.

trance relax

No es la primera vez hablando aquí sobre los efectos positivos de poner estas canciones que tanto amamos.

Lo mejor de todo es que lo mismo puede ser utilizada como sonidos de baile que como música de relajación para entrar en modo relax o relajación.

El motivo es fundamentalmente que a las persona somos fácilmente manipulados por los demás y desde siempre son conocidas las ventajas de escuchar música trance relajación o cualquier otro tipo de canciones para relajarse o relax.

​Desde hace mucho tiempo han existido los chamanes.

Ellos para curar a sus pacientes de algún dolor entonaban algunas melodías con sonidos repetitivos o representaban liturgia mediante ritmos repetitivos.

Además el ser humano ha necesitado encontrar una forma de mecanismo psicológico en el cual la persona se deje llevar a ciertas condiciones externas o internas.

Esto se conoce como estado de trance ( nombre de nuestra web).

Precisamente por esta razón el trance relax ( o no) coje su nombre de ello porque con su escucha experimentamos un estado alterado de conciencia relacionado con el concepto de iluminación espiritual.

Trance relax music

La razón por la cual fundamentalmente poner trance relajante nos relaje tanto y sean canciones perfectas para entrar en relajación, calmar la mente y relajarnos reside en el funcionamiento de ondas cerebrales presentes en la actividad de nuestro cerebro.

Son las llamadas ondas theta causantes de los estados de creatividad sincronizando los dos hemisferios cerebrales y reduciendo el nivel de las ondas beta que en mucha cantidad pueden provocar estados mentales perturbados.

trance relaxing music

Los loops repetitivos y sonidos orquestales que suelen formar parte del mejor sonido trance relajante activan las ondas theta (de 3,5 a 7,5 hz).

Así producen sensaciones embriagadoras y ensoñación (loops hipnóticos) y las ondas alfa (de 8 a 12 hz) al relajar mucho aportan la sensación de bienestar .

Algunos ejemplos pueden ser diversos acordes melódicos de sintetizador o samples de instrumentación orquestal cálida con guitarra, piano, saxofón.

Desde luego en estos tiempos de estrés mental diario por el trabajo, la familia, distintos problemas, etc, escuchar trance de relajación y canciones relax, es todo un placer.

Si eres un oyente habitual de nuestra radio online lo tienes fácil para escuchar o descargar sin coste una excelente music trance relax en muchos momentos de nuestra programación.

Entre los subgéneros del estilo más usados ahora como sonidos trance relajantes, relaxing o de relax están fundamentalmente el Vocal Trance o el Proguessive, aunque siempre dependerá de factores personales prefieren calmarse con temas Uplifting.


Si te ha gustado no olvides compartir y recuerda oír nuestra emisora musical 24 horas para disfrutar del best relaxing trance music y muchos más géneros en directo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page