Escuchar Música Trance Relajante

Música Trance Relajante

Escuchar trance de relajación es cada día más habitual en todo el mundo ya que es un tipo de sonido relajante que nos hace desconectar de todo y relajarnos

Hoy en este artículo podrás conocer algunos de los mejores temas o canciones de sonido trance que debes conocer y que por supuesto podrás oír en nuestra radio online.


musica trance relax

No es la primera vez que os hablamos de los efectos organismos de este tipo de canciones que tanto amamos pero lo mejor de todo es que lo mismo puede ser utilizada como sonidos de baile que como música de relajación para entrar en modo relax o relajación.

El motivo es fundamentalmente que a las persona somos fácilmente manipulados por los demás y desde siempre son conocidas las ventajas de escuchar música trance relajante o cualquier otro tipo de canciones relajantes o relax.

​Desde hace mucho tiempo han existido los chamanes, que para curar a sus pacientes de algún dolor entonaban algunas melodías con sonidos repetitivos o representaban liturgia mediante ritmos repetitivos.

Se sabe que el ser humano ha necesitado encontrar una forma de mecanismo psicológico en el que la persona se deje llevar a ciertas condiciones externas o internas.

Esto se conoce como estado de trance y de ahí que la música trance coja su nombre de ello ya que al escucharlo experimentamos un estado alterado de conciencia relacionado con el concepto de iluminación espiritual.


Escuchar trance relajante

La razón por la cual fundamentalmente poner música trance relajante nos relaje tanto y sean canciones perfectas para entrar en relajación, calmar la mente y relajarnos reside en el funcionamiento de ondas cerebrales presentes en la actividad de nuestro cerebro.

Son las llamadas ondas theta causantes de los estados de creatividad sincronizando los dos hemisferios cerebrales y reduciendo el nivel de las ondas beta que en mucha cantidad pueden provocar estados mentales perturbados.


trance relajante

Los loops repetitivos y sonidos orquestales que suelen formar parte de la música trance relajante activan las ondas theta (de 3,5 a 7,5 hz) que causan sensaciones embriagadoras y ensoñación (loops hipnóticos) y las ondas alfa (de 8 a 12 hz) que son relajantes y aportan la sensación de bienestar .

Algunos ejemplos pueden ser diversos acordes melódicos de sintetizador o samples de instrumentación orquestal cálida con guitarra, piano, saxofón.

Desde luego en estos tiempos de estrés mental diario por el trabajo, la familia, distintos problemas, etc, escuchar música trance relajante y canciones de relajación o relax, es todo un placer.

Bien sabéis que si eres un oyente habitual de nuestra radio online sueles escuchar música trance relax en muchos momentos de nuestra programación.

Entre los subgéneros del estilo que más pueden usarse como canciones de relajación, relax o para relajarnos están fundamentalmente el Vocal Trance o el Proguessive, aunque siempre dependerá de factores personales ya que otros les relaja escuchar música trance Uplifting.



Si te ha gustado no olvides compartir y recuerda oír nuestra emisora de radio online para disfrutar del mejor trance relajante y muchos más géneros que sabemos os encantan.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo