BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

La Asociación Écija Gaming Community de juegos en Écija

Actualizado: hace 5 días

ÉCIJA GAMING COMMUNITY

Écija Gaming Community es una organización de videojuegos que funciona como una escuela de videojuegos en Écija.

Esta fantástica asociación sin ánimo de lucro de la ciudad ecijana busca compartir con jóvenes y mayores el mundo de los juegos tanto los de ordenador,consolas de videojuegos,así como también los juegos de mesa.

Los creadores de Écija Gaming Community, que colabora con muchas otras asociaciones de Écija y que cada día cuenta con más seguidores y usuarios en su instalaciones buscan difundir con todos el mundo de los juegos,ya sean jóvenes como personas de todas las edades.

Actualmente están situados en la calle José Canalejas nº9 de nuestra ciudad de Écija.


La asociación Écija Gaming Community ofrece juegos gratis

También tienen la finalidad de ser un punto de encuentro en Écija de convivencia entre jugadores que aman el mundo de los juegos sean electrónicos o no,y el evitar que se aislen en casa,ya que hasta hace poco este tipo de personas eran incluso hasta mal vistos por la sociedad.

Gracias a Écija Gaming Community se logra aumentar grandes valores como la socialización,la solidaridad o la cooperación,además de ser usado como escuela de nuevos talentos en todo tipo de juegos.

Desde que inició su andadura en otros lugares,la organización Écija Gaming Community,ya ha montado varias actividades tanto al aire libre como en recintos cerrados con una gran afluencia de personas. De echo ya se han celebrado algunas ligas y torneos además de que se han desplazado a otros lugares para competir,dialogar y mucho más relacionado con el apasionante mundo de los juegos.También se dan eventualmente clases de ingles tan necesarias en la programación cualquier tipo de videojuego.

Además este local es muy grandes y tiene todo lo necesario en sus instalaciones para que los gamers estén como en su propia casa.Todo esto ha sido posible a muchas donaciones de empresas y particulares tanto de Écija como de fuera que han ayudado mucho a aportar material y costes económicos.

Disponen de todo tipo de consolas,ordenadores,futbolines,de juegos de mesa,televisiones,revistas,vídeos y peliculas de anime y todo lo que hace de Écija Gaming Community un sitio de referencia de Écija y provincia.


Foto de una actividad del Écija Gaming Community

Desde Edt Radio le deseamos toda la suerte del mundo a esta fantástica iniciativa de Écija Gaming Community para juntar a las personas que comparten la afición por los videojuegos y las nuevas tecnologías,además de ser como una familia donde todos los gamers se sienten con todo lo necesario tanto material como personal para disfrutar de su juego favorito en Écija.

No os olvideis de compartir para apoyarlos y de seguir nuestra página de facebook con más de 20.000 seguidores (click aquí).


22 vistas
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España